¿Por qué elegir “Enfurgomolamas”, para vivir una experiencia inolvidable?

Entonces, ¿quieres saber realmente por qué “Enfurgomolamas” es mucho más que un servicio de alquiler de autocaravanas y furgonetas camper?

«Para responder esta pregunta, podríamos hablarte de lo maravillosas y cómodas que son nuestras autocaravanas y furgonetas camper para alquilar. Que sin lugar a dudas, lo son.
Podríamos contarte y documentarte las opiniones de nuestros usuarios, esos que cada año nos eligen para realizar diferentes rutas en autocaravana.
O tal vez, podríamos seducirte con alguna “oferta de último momento y por tiempo limitado”, eslogan cada día más utilizado para vender todo tipo de productos en Internet.
Pero no lo haremos. Por supuesto que queremos hablarte de nuestro servicio de alquiler de furgonetas camper y autocaravanas, pero sin perder el norte.

¿Sabes cuál es el norte de “Enfurgomolamas”?

¡Eres tú! Y también tus ganas de salir a conocer el mundo, mientras haces camino al rodar.

Y tu necesidad de sentirte seguro, en cada kilómetro recorrido, mientras conduces caminos que desconoces y de los que no puedes adivinar la siguiente curva, a no ser, que el GPS, te oriente.

Y tu sensación de fortaleza, de que te sientas completamente seguro que serás capaz de sortear todas las necesidades e imprevistos, que puedan surgir durante tu viaje en camper.

Tener los conocimientos necesarios para viajar por carretera en cualquier lugar de España o de Europa, sin sentirte abrumado.

  • Sentir la confianza suficiente en ti mismo para saber que puedes hacer frente a cualquier situación que pueda surgir, pase lo que pase.
  • Poder simplemente subirte a la autocaravana e “ir”, sabiendo que tu camper, tiene todo lo que necesitas, por lo que en lo único que debes concentrarte es en elegir un destino.

Esto es lo que queremos para ti. Que no seas simplemente un cliente que alquila una autocaravana, sino que formes parte de una comunidad que disfruta de la libertad y de la sencillez de un viaje en autocaravana, muchas veces postergado por miedos e inseguridades.

Pero no te preocupes. Hoy vencerás esos miedos. Hoy dejarás atrás las inseguridades.

Porque te ayudaremos a vencerlas. ¿Y sabes por qué?

Porque nosotros también hemos estado allí, cuando planificábamos nuestra aventura en la primera ruta en autocaravana que realizamos.

 También nos planteábamos qué hacer si mientras viajábamos en nuestra primera camper si llegaba la noche y aún no divisábamos ningún pueblo en la ruta. También nos sentíamos desorientados cuando llegaba el momento de aparcar la autocaravana.

Pero, frente a todas las dudas, algo nos impulsaba a seguir. Una brújula invisible que nos señalaba que la verdadera aventura estaba en cada kilómetro recorrido.

 ¿Sientes esa brújula invisible en el corazón? No existe GPS que pueda llevarte al destino correcto. Eso se descubre solo de una manera: viajando en autocaravana, y si te unes a nuestra comunidad, el viaje será inolvidable.

  • «Enfurgomolamas» creemos en la solidaridad.

Sí, porque no se trata simplemente de firmar un contrato de alquiler de campers y entregarte las llaves de la unidad. Nos tomamos el tiempo para informarte todos los secretos de conducción de las autocaravanas, y además, cómo aprovechar al máximo cada uno de sus rincones.

Porque creemos que los viajes por carretera en autocaravana son buenos para el alma y que todos los deberían experimentar al menos una vez en la vida.

 Experimentar la libertad de explorar el mundo por carretera, y para eso, se necesita una buena planificación y consejos que puedan marcar la diferencia.

Consejos que no son sacados de un libro, sino de la experiencia de haber transitado miles de kilómetros en camper.

Porque además, pensamos que los viajes en autocaravana deben ser divertidos, y no abrumadores, y nos encanta compartir consejos para ayudar a otras personas como tú a comenzar y aprovechar al máximo su tiempo en la carretera.

  • “Enfurgomolamas” creemos en la atención permanente.

Y eso va de la mano con la solidaridad. Nuestro servicio de alquiler de autocaravana no empieza y termina el día que la retiras o que la devuelves.

Nuestra atención es permanente. Ponemos a tu disposición todos los canales necesarios para que te sientas acompañado en todo momento, y que frente a cualquier inconveniente, puedas acudir a nosotros, para brindarte nuestra ayuda.

Para eso, contamos con un servicio de asistencia en carretera las 24 horas, que se hará presente en el lugar donde te encuentres. Nunca te sentirás solo y desprotegido, y cuando estás lejos de casa, eso es más que importante, para disfrutar de tu experiencia viajera.

  • Enfurgomolamas” creemos en el poder de la experiencia.

 ¿Recuerdas cómo transmitían sus experiencias y conocimientos las antiguas civilizaciones, cuando aún no existía la escritura?

Los conocimientos se transmitían oralmente, de generación en generación, alrededor de una fogata o un caldero o durante un traslado de las ovejas del valle a la montaña.

Hoy nosotros hacemos algo parecido, solo que contamos con el poder que otorga la era digital, y transmitimos nuestro conocimiento a través de nuestro blog, donde te contamos nuestras propias experiencias vividas a lo largo de las diferentes rutas en camper.

Pero además, también te asesoraremos sobre las rutas más populares y las menos desconocidas de la península ibérica y otros países de Europa.

Porque hemos estado allí. Sabemos cuáles son esos lugares mágicos que te permitirán conocer Extremadura al amanecer, cuando aún los lugareños duermen, o la belleza de Sierra de Gata, tan bien representada en Trevejo, un pueblo medieval de apenas 23 habitantes.

¡Te imaginas llegar allí y que el pueblo entero mire tu camper! Esas experiencias son únicas, solo se viven tomándote el tiempo necesario para disfrutar del camino, realizando esa parada para disfrutar de un paisaje que te llena el alma.

Básicamente, deberías elegir “Enfurgomolamas”, porque emprender una ruta en autocaravana puede ser, al principio, una experiencia abrumadora y nuestro objetivo es facilitarte que aprendas a viajar por carretera, ya sea en autocaravana o camper, e inspirarte a visitar un lugar nuevo, incluso del que hace unos días, nunca habías escuchado hablar.

Hemos recorrido  kilómetros y kilómetros, y hemos aprendido mucho sobre los viajes en autocaravana. Y compartiremos contigo todo lo que hemos aprendido, muchas veces, a costa de cometer errores, que deseamos que no cometas.

Ahora que estás planificando tu viaje en autocaravana, ¿no sería bueno si hubiera alguien a quien pudieras preguntar sobre lo que sea que necesitas saber acerca de un viaje en camper y que te brindara una respuesta directa?

Ahí tienes la respuesta a tu pregunta sobre por qué deberías elegir “Enfurgomolamas”, para alquilar tu próxima autocaravana.

Las palabras sobran, cuando lo que priman son las experiencias y las ganas ayudarte a vivir una verdadera aventura en el camino.

¿Te animas a sumarte a nuestra comunidad? Vamos, ¡que en furgo mola más!

¡Échale un vistazo a nuestro canal de Youtube para ver nuestras experiencias!

¡Reserva tu aventura con nosotros!

¡Comparte nuestro artículo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Conoce nuestros últimos artículos en el blog!